miércoles, 20 de febrero de 2013

VII Encuentro Voz Educación Inicial

logo realizado por la Coordinación de Recursos para los Aprendizajes

niños y niñas de nuestra patria bonita pertenecientes a los centros de educación inicial tanto nacionales como estatales, demostraron su talento en el canto.
El escenario de dicha jornada extendida por dos días  debido al gran numero de participación  fue el teatro Omar Carreño de la Asunción.
La Coordinadora de la División de Cultura profesora Ines Rojas, se mostró muy complacida con la asistencia tanto de Participantes como asistentes a dicho evento.


Grito de Carnaval Escolar 2013

logo elaborado por la coordinación de Recursos para los Aprendizajes

La alegría y el colorido se vivió en el gran grito de Carnaval Escolar realizado en el Estado Nueva Esparta, con la participación de instituciones escolares tanto nacionales, estatales como privadas, las calles de La Asunción  capital del estado, fueron llenadas de carrozas, comparsas y disfraces, con una característica única realizada en educación bolivariana, donde cada momento y cada espacio es aprovechado con el fin educativo y de máxima integración, esta reflejada en la campaña Admirable de 1813, así como el quinto modela histórico de la patria " Preservar la vida en el planeta y salvar a la especie humana".
Esta actividad estuvo encabezada por la primera dama del estado Dinorah Villasmil de Mata, así como Noris Soto, autoridad educativa en el estado.