TRICOLOR

Semana del Libro
Con motivo de celebrarse la semana del libro, del idioma y de la Revista Tricolor. En la U. E. N. B. Maneiro se realizaron las siguientes actividades con los docentes, niños, niñas de nuestro plantel.
Se hizo una programación especial donde se dio apertura con la lectura  a cargo de la alumna Eucarys Pareja, se elaboró un stand con libros de diferentes temas. También se realizaron actividades especiales en el área de la biblioteca referente  al libro y al idioma, con los diferentes grados.
Además se realizaron poesías sobre el libro a cargo de las alumnas Andrenys  Alfonzo y María Alejandra Lugo del periódico escolar EL Maneirito.
Elaboración y exposición de cuentos, poemas y biografías de los escritores Don Miguel de Cervantes Y Williams Shakespeare.
Se realizó monologo donde se escenifico al escritor Don Miguel de Cervantes a cargo del alumno Héctor Pareja. Se realizo exposición y dramatización  Mi amigo el Libro, con los alumnos Omar Cumana y Richard Torrealba.
Estas actividades fueron muy productivas tanto  para los alumnos como para el personal de la institución que pudieron observar el trabajo realizado como complemento del proceso enseñanza aprendizaje. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario