martes, 12 de junio de 2012

La Fiesta del Agua.... gran éxito...!



     Como parte de las políticas en los planes programas y proyectos de la Educación Bolivariana de Venezuela, una vez más se evidencio el trabajo educativo que vienen desarrollando los docentes en las instituciones educativas del estado Nueva Esparta. Este encuentro es una puerta para la iniciación en las diferentes ramas de la cultura y para internalizar la necesidad de conocer los recursos naturales y su aprovechamiento con visión de futuro.
     Veinte participantes entre niños y niñas demostraron su talento en el canto, con temas inéditos referido al agua, porque las letras que se crean para el canto son producto del conocimiento adquirido en las distintas actividades del programa educativo “El agua en nuestras vidas”.
     La península de Macanao resulto ganadora con la representación de la niña Paula Patricia Vásquez, de diez años de edad, estudiante de la Escuela Bolivariana Monseñor Nicolás Eugenio Navarro, con la canción “El agua y su Belleza” en ritmo de polo Margariteño, bajo la autoría del maestro José de la Rosa Marín.
     La Coordinación de Recursos para el Aprendizaje le da la mas sincera felicitación a Paula esperando poner en alto a Nuestro estado en su participación a nivel nacional.
                                                                   haz clic aquí para ver más fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario